Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André supervisa la instalación de las lámparas que fueron donadas para el estudio de televisión de la FADYCS




Derivado de las 42 lámparas que fueron donadas por parte de la empresa Televisa del Golfo Tampico, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, supervisó esta tarde la instalación de estas luminarias en el estudio de televisión de la FADYCS.


Durante esta actividad estuvo acompañado por el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación y del Mtro. Raymundo Martínez González, responsable del taller de televisión de esta facultad.


En su intervención, el Mtro. Raymundo Martínez explicó que a partir de esta fecha, comenzaron a instalar las lámparas, las cuales fueron montadas en la parrilla del techo por parte del personal de mantenimiento de la FADYCS.


Por su parte, el Dr. Arturo Barrios manifestó que la colocación de las lámparas en el estudio de televisión se realiza de manera meticulosa para abarcar cada uno de los ángulos del escenario y determinar las fuentes de luz directa e indirecta con sus controles respectivos desde la cabina de control.


Agregó que los estudiantes de ciencias de la comunicación, se verán beneficiados cuando realicen sus prácticas o trabajos de la asignatura “producción de televisión para multiplataformas” y materias afines.


Para culminar, el Dr. Marco A. Cortina expresó que la administración que encabeza está trabajando para equipar de forma paulatina las áreas de trabajo y laboratorios, con el propósito de cubrir las necesidades que requieren las seis licenciaturas para el desarrollo de sus funciones y con ello brindar un mejor servicio educativo a la comunidad estudiantil y docente.

 

 



 

 


Fecha: 15 de enero de 2020.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.