Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Egresado de psicología de la FADYCS recibió el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL





El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acompañado del Dr. Jorge Carlos González González, coordinador de la licenciatura en psicología de esta facultad, hicieron entrega del merecido reconocimiento y medalla por desempeño de excelencia-EGEL al egresado Esteban Alberto Maya González, perteneciente a la generación 2014-2018.

 

Cabe mencionar que este premio lo otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (CENEVAL), siendo la máxima distinción que recibe un estudiante universitario. En este contexto, le correspondió a la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Mazatlán ser la anfitriona para la Ceremonia de Entrega de Constancias, el pasado 27 de mayo de 2019.

 

Por razones profesionales, el galardonado Esteban Alberto Maya recibió esta mañana de manos del Dr. Marco Antonio Cortina su  reconocimiento y medalla en el despacho de la dirección. En este sentido, expresó al director “me honra ser  merecedor de este reconocimiento académico a nivel nacional, lo cual es significativo también para la licenciatura en psicología y la propia facultad, gracias a los docentes y compañeros, por el conocimiento y experiencias compartidas durante mi estadía como estudiante de esta casa de estudios, aprendí mucho y me siento muy orgulloso de formar parte de la familia UAT”.

 

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Marco A. Cortina felicitó a Esteban A. Maya  por obtener esta distinción y extendió sus congratulaciones para sus padres y familiares. Además, lo invitó a continuar las gestiones administrativas que corresponden para titularse y continuar superándose mediante estudios de posgrado.

 

Finalmente, externó que estos reconocimientos se entregan a los estudiantes con desempeño de excelencia-EGEL cada cuatro meses, particularmente en el estado de la República Mexicana que se caracteriza por el mayor número de egresados premiados.


¡Muchas felicidades a Esteban Alberto Maya González y a su familia por este éxito académico!



 

 


Fecha: 14 de enero de 2020.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.