Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Recibe la FADYCS importante donación de lámparas para el estudio de televisión por parte de Televisa del Golfo





Acorde al apoyo y gestión administrativa institucional encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como del Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación, esta facultad fue beneficiada con la donación de 42 lámparas para estudio de televisión, por parte de la empresa Televisa del Golfo en Tampico.


En este contexto, el Mtro. Raymundo Martínez González, responsable del taller de televisión de esta facultad, refirió que el equipo de iluminación se encuentra en óptimas condiciones y se compone de 42 reflectores en diferentes tamaños y modelos, que serán instalados en la parrilla del techo del estudio de televisión de la FADYCS.


Destacó que este valioso equipo brindará una eficiente iluminación profesional y será de gran utilidad en las prácticas que realizan los estudiantes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de esta institución educativa.


Finalmente, expresó su gratitud al Dr. Marco A. Cortina y a la empresa Televisa del Golfo en Tampico, porque esta donación redundará en el marco de la formación profesional de los estudiosos de la comunicación de esta facultad.



 

 


Fecha: 13 de enero de 2020.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.