Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inicia el ciclo escolar 2020-1 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas






La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició sus actividades académicas correspondientes al periodo escolar enero-mayo 2020-1.


En este contexto, se apreció la presencia de los docentes, personal directivo y operativo, así como de los estudiantes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés.


Cabe mencionar que con la apertura de clases comienza el Programa Académico Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezado por el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, así como las propias actividades internas y extracurriculares para los estudiantes de esta institución educativa.


Asimismo, se invita a la comunidad universitaria de la FADYCS para que revisen el calendario de actividades 2020 del sitio web de esta facultad, para que conozcan las actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas, a partir del 27 de enero de 2020.


Además de estar pendientes en las redes sociales de los avisos institucionales, donde se les informa sobre los procesos de credencialización, movilidad estudiantil, tutorías, seguro facultativo, servicio social, becas para el extranjero, entre otros temas que son de interés para los estudiantes.


Es importante recordarles que los medios de comunicación institucionales que utiliza esta facultad, son la página web www.fadycs.uat.edu.mx, así como las redes sociales Facebook: FADYCSUATAMPICO, y Twitter: @FADYCS_UAT, para que se mantengan informados del quehacer académico y administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


De igual forma, ponemos a su disposición el teléfono 241 20 00 y sus respectivas extensiones, en caso de requerir alguna orientación sobre los procesos administrativos de los departamentos de esta facultad, como: dirección 3640, secretaría académica 3650, secretaría administrativa 3642, secretaría técnica 3653; así como de las coordinaciones de la licenciaturas en derecho 3669, ciencias de la comunicación 3323, economía y finanzas 3668, idioma inglés 3775, psicología 3665, gestión y desarrollo turístico 3667; además de otras áreas de trabajo http://www.fadycs.uat.edu.mx/contacto.html.


De esta manera, tanto los padres de familia como los alumnos establecen un contacto directo con las autoridades de esta facultad, con el objetivo de dar seguimiento a los servicios académicos y administrativos que requieran.


Por último, en caso de hacerlo en línea se pone a su disposición las redes sociales  Facebook: FADYCSUATAMPICO, y Twitter: @FADYCS_UAT, donde serán atendidos y se brindará la orientación para los trámites que necesiten.


¡Les deseamos un feliz regreso a clases y estamos a sus órdenes!





 

 


Fecha: 13 de enero de 2020.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.