Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primera Reunión de Trabajo con los Representantes y Suplentes de Grupo de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Convocada por la Coordinación de la Carrera.

 

 




22 de Enero de 2010. Con una cordial bienvenida inició la C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del programa académico en idioma Inglés, la primera reunión de trabajo con los representantes y suplentes de Grupo.


Uno de los primeros puntos que se trató de la agenda de trabajo fue la actualización de los datos del directorio interno; revisión del calendario escolar del periodo enero-mayo 2010, con el propósito de programar las actividades que desarrollará la comunidad de idioma Inglés.


Así mismo, definirán próximamente las comisiones que participarán en el “Segundo Simposium Nacional en Docencia y Traducción del Idioma Inglés”, el cual se efectuará los días 22 y 23 de Abril de 2010.


Por otra parte, se les hizo la invitación para brindar su apoyo a los damnificados de Haití, quienes acordaron realizar la recolección de medicinas y víveres para efectuar la entrega en la oficina de la Coordinación de Valores. Además se les informó sobre la propuesta del programa de asesores o consejeros grupales, que iniciará a partir del 15 de febrero de 2010, en cuanto sea aprobada por todas las academias existentes en el programa.


Para finalizar, Mary Grace hizo énfasis que la función de ser representante o suplente de un grupo implica una gran responsabilidad, pero sobre todo es un verdadero honor, saber servir a los demás con humildad.

 

Resaltó que ejercer este liderazgo es una valiosa lección de aprendizaje en su formación integral, porque deben aprender a desarrollar habilidades y adquirir nuevos conocimientos para la adecuada dirección de grupos.

 

 

 

 

 


Fecha: 23 de Enero de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.