Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primera Reunión de la Academia de Docencia convocada por la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

 

 




27 de enero de 2010. La Academia de Docencia de la Licenciatura en Idioma Inglés, llevó a cabo su junta de planeación estratégica para el presente periodo 2010-1, en dicha reunión fueron convocados la Lic. Edith Martínez Velázquez en su carácter de presidenta de la misma, la Lic. Martha Aguirre Salazar como secretaria, la Lic. Ana María Ramírez Romero en su calidad de vocal, la Lic. Claudia Cañas Del Castillo, la Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy, la Lic. Nilse Rodríguez Espinoza y la C.P. Mary Grace Killian Reyes de la licenciatura en Idioma Inglés.


 Dentro de la agenda de trabajo, se dio a conocer la impartición del Curso-Taller de Enseñanza del Inglés Enfocada a Preescolar y Primaria; el cual tendrá una duración de 40 horas por la Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy, la fecha que se acordó de inicio fue el 12 de febrero de 2010, destacó que las clases serán los viernes y sábados, el cual estará dirigido a alumnos egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y al público en general.


Así mismo, se encuentra en planeación otros cursos del área educativa, por parte de la Academia de Docencia; que enriquecerá y brindará las herramientas necesarias para el buen desempeño académico del docente.

 

Por otra parte, señalaron que el 2º Simposio Nacional en Docencia y Traducción del Idioma Inglés, se llevará a cabo los días 22 y 23 de Abril de 2010, sugirieron que para su desarrollo, se cuente con la organización de un panel de coordinadoras y directoras de instituciones bilingües, así como también un taller de docencia basado en competencias. Una vez terminada la agenda, los docentes determinaron reunirse en fecha próxima, para brindarle la continuidad a éstos proyectos que benefician institucionalmente a la UACJS.

 

 

 

 

 


Fecha: 27 de Enero de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.