Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Convivencia Navideña 2019





La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo su tradicional convivencia navideña para festejar al personal docente y administrativo de esta institución educativa, cabe mencionar que el evento se desarrolló en el salón imperial del Hotel Posada de Tampico.


Esta emotiva celebración estuvo encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; siendo acompañado por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica.


En su mensaje el Dr. Marco Antonio Cortina mencionó que “gracias a la unidad y al trabajo que realizan desde sus espacios laborales, hemos alcanzado los objetivos de 2019”.

 

Destacó que “este es un momento especial para brindar un reconocimiento al trabajo y liderazgo positivo que generan cada uno de ustedes en la FADYCS, aprecio su tiempo, esfuerzo y resultados; así como sus contribuciones en materia laboral que realizan los 365 días del año, para asegurar la calidad del proceso educativo, desde la perspectiva administrativa y académica”.


Agregó que "cada uno de ustedes son personas valiosas para la familia de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y como tal, hoy quiero darles las gracias por este acompañamiento que hemos compartido de manera conjunta".

 

Y añadió "sólo me resta expresar mis buenos deseos en salud, trabajo, armonía y prosperidad para el próximo año 2020, que vendrá colmado de éxito para cristalizar todos sus proyectos personales y profesionales".


En este contexto, la celebración estuvo amenizada por diferentes géneros musicales para el deleite de los comensales, después se procedió a la esperada rifa de regalos.

 

En esta ocasión, los agraciados recibieron pantallas digitales, bocinas, laptops, mini-split, entre diversos artículos electrónicos que fueron del agrado de los asistentes.


Para culminar, los integrantes de la comunidad FADYCS compartieron momentos inolvidables y aprovecharon esta convivencia navideña para intercambiar abrazos y buenos deseos para esta Navidad 2019 y Próspero Año Nuevo 2020.

 





 

 


Fecha: 10 de diciembre de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.