Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El Comité Local del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT-FADYCS realiza una convivencia navideña a los docentes

 




Celebró el Comité Local del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a los maestros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con un ameno festejo, el cual se desarrolló en el salón de actos de esta casa de estudios.


Le correspondió al Dr. Jesús Sánchez Castillo, secretario general local del SUTAUAT presidir esta celebración en compañía de los catedráticos agremiados. En el mensaje que transmitió por parte del Mtro. Luis Gerardo Galván Velazco, secretario General del SUTAUAT, destacó sus buenos deseos a los profesores en esta época navideña, extendiéndolos a sus respectivas familias.


Agradeció el apoyo y la confianza que han depositado durante su gestión administrativa y compartió múltiples parabienes a todos los presentes. Destacó que la Navidad nos invita a reflexionar y plantear interrogantes vinculados a nuestro desarrollo personal y profesional que nos motiva a generar nuevos proyectos, así como valorar el trabajo docente que nos otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Mencionó que es un honor formar parte de la familia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, una institución educativa que está por cumplir 70 años en el estado de Tamaulipas en materia de educación y enfatizó también el impacto de encadenamiento productivo que ha generado desde su fundación, en su entorno local y estatal que ha beneficiado en el crecimiento de las micros y medianas empresas.


Posteriormente, procedió a la rifa de diversos y atractivos regalos como pantallas Smart tv de 32 pulgadas, bocinas inalámbricas de 8, 12 y 15 pulgadas, refrigeradores compactos de 3.5 pies, set de botellas de vino acompañado con un juego de copas, entre otros.


Al finalizar la entrega de los regalos, cabe mencionar que los docentes intercambiaron cálidas felicitaciones.


 

 


Fecha: 9 de diciembre de 2019.

Entidad: Comité Local SUTAUAT-FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.