Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se desarrolla en la FADYCS la Primera Pre-Posada Navideña Huasteca

 





La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó la Primera Pre-Posada Navideña Huasteca para los estudiantes, personal docente y administrativo, donde prevaleció el espíritu navideño característico de ésta época de fiestas decembrinas, cabe mencionar que el evento se desarrolló en la explanada frente a la biblioteca de esta institución educativa.


Esta emotiva celebración estuvo encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; siendo acompañado por el Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil de esta facultad; Dr. Benito Barrera Molina, coordinador de orientación educativa; Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de formación básica universitaria; Mtro. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social y el Dr. José Vargas Fuentes, catedrático de esta casa de estudios. 


En su mensaje el Dr. Marco A. Cortina brindó un cálido mensaje de buenos deseos a los miembros de la comunidad FADYCS. Asimismo, añadió que “el próximo año 2020 nos vaya muy bien a todos y se cumplan todas sus metas, disfruten sus vacaciones con su familia y seres queridos”.


Posteriormente, dio inicio la preposada con la  alumna Karla Erika Castillo Miguel de la licenciatura en derecho, quien deleitó al público con el himno “Adeste Fideles”; en el segundo acto se presentó el musical navideño interpretado por los alumnos del 3°”A” de la carrera en derecho, en el tercer acto se contó con la participación de Aritna Moreno Mendiola y Axel Huerta Macías, pertenecientes a la Compañía de Danza de Folklor de la UAT, quienes bailaron el “Balaju” representativa del Estado de Veracruz, además de ser estudiantes de la licenciatura en psicología.


Igualmente participó el Ballet Folklórico Hidalgo de Congregación Hidalgo, Veracruz; con la canción “Los seis huastecos”. En este sentido, los integrantes del Grupo de Teatro de la FADYCS cantaron y bailaron “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Rodolfo el Reno”, con el acompañamiento de los alumnos de derecho.


Por último, se procedió a la rifa donde se obsequió un viaje a la Huasteca, Potosina. De igual modo, los miembros de la FADYCS compartieron un rico zacahuil para el deleite de los comensales.





 

 


Fecha: 27 de noviembre de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.