Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André llevó a cabo el encendido del Pino Navideño de la FADYCS

 




Ante el inicio de las fiestas decembrinas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS realizó el encendido del tradicional pino navideño.


En este alusivo evento estuvo acompañado por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; así como de los catedráticos, estudiantes y personal administrativo que se dieron cita en la explanada del edificio administrativo de la FADYCS.


Al hacer uso de la palabra, el Dr. Marco A. Cortina envió a la comunidad universitaria un cálido mensaje por parte del rector Ing. José Andrés Suárez Fernández.

 

En este contexto, mencionó que la Navidad nos invita a reflexionar sobre el balance de la toma de nuestras decisiones que realizamos durante el año, esta celebración enaltece el amor al prójimo, a sumar para construir y respetar nuestras diferencias para ser mejores como personas y por ende como profesionistas.


Destacó que la esencia universitaria nos invita  a ser solidarios, parte de nuestro trabajo conlleva un contenido social que traspasa las fronteras del aula de clase, este humanismo que volcamos en cada campaña nos ha permitido beneficiar a niños, jóvenes y adultos de comunidades vulnerables con un solo objetivo: servir a la sociedad.


Destacó que en las próximas fiestas decembrinas disfruten cada momento la grata compañía de sus familias y seres queridos. Asimismo, invitó a los convocados a continuar colaborando en un ambiente de unidad y fraternidad, además de redoblar los esfuerzos académicos para el próximo año 2020.


Finalmente, encendió el Pino Navideño FADYCS adornado de esferas, luces multicolores, guirnaldas, moños, entre otros accesorios característicos de esta bella época del año.



 

 


Fecha: 26 de noviembre de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.