Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reconocen el trabajo deportivo de los estudiantes de la FADYCS

 





La subdirección de deportes y recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hizo entrega al Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de los premios y reconocimientos que obtuvieron los estudiantes en el Torneo Interfacultades edición 2018.


Cabe mencionar que en este torneo se consolidaron cuatro campeonatos en las disciplinas de fútbol rápido femenil, básquetbol varonil, voleibol de sala femenil y voleibol de sala varonil. Además de seis subcampeonatos en los deportes de básquetbol femenil, fútbol soccer varonil, fútbol soccer femenil, béisbol varonil, voleibol de playa varonil, y voleibol de playa femenil.


Asimismo, el Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes informó que el grupo de animación de la FADYCS alcanzó el segundo y tercer lugar en las categorías de hip hop y cheers del Campeonato Anual “Legends Cheers y Dance BW”.


Derivado de lo anterior, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, manifestó su orgullo a los estudiantes de las seis licenciaturas por su destacada participación deportiva durante el 2019.

 

Señaló la importancia de complementar el deporte con los estudios universitarios porque fortalece el carácter, aprenden a trabajar en equipo, se fomenta el compañerismo, se motiva el liderazgo, se refuerza la autoestima, desarrollan la capacidad de estrategia y resiliencia.


Posteriormente, invitó a los alumnos a una amena convivencia en el Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT) de la FADYCS, que consistió en una deliciosa taquiza en honor a los estudiantes que participaron en las diversas competencias durante el 2019.

 

Cabe mencionar que en este evento el director estuvo acompañado por la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; Mtro. Víctor Cabrera Fernández, entrenador de equipos representativos; así como de los entrenadores de las distintas disciplinas y el Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil




 

 


Fecha: 22 de noviembre de 2019.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EEV9.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.