Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de licenciatura realizan audiciones para formar parte del grupo de teatro de la FADYCS

 






La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de vinculación y extensión convocó a los estudiantes, docentes y personal administrativo de esta institución educativa para que participen en las audiciones para formar parte del grupo de teatro de la FADYCS.


Cabe indicar que el 23 de noviembre de 2019, Sergio Alexis Carballo Hernández llevó a cabo la primera audición por instrucciones del Mtro. Ignacio Jesús Morales López, coordinador de vinculación y extensión, para elegir a los alumnos que formarán parte como integrantes del grupo de teatro de la FADYCS.


Respondieron a esta primera convocatoria los estudiantes de primero y tercer semestre de las licenciaturas en derecho, psicología, idioma inglés, y ciencias de la comunicación, así como egresados de esta última licenciatura.


En este contexto, Alexis Carballo explicó a los estudiantes y egresados sobre la dinámica de la audición. Además, mencionó que esta primera etapa sirve como primer filtro para identificar las habilidades de comunicación, seguridad en el escenario, voz, creatividad dramática, actitud, potencial del participante y actuación.

 

Señaló que en la segunda etapa, los participantes fueron evaluados en canto formato libre. Después de la audición, los participantes recibieron la orientación y observación de sus dotes artísticas.


Asimismo, expresó que el objetivo de formar el grupo teatral, es desarrollar un proceso completo de montaje escénico para fortalecer las habilidades y destrezas de los alumnos, contando con el apoyo y la experiencia de los maestros de esta institución educativa.


De manera que la invitación está abierta para aquellas personas que estén interesadas en incorporarse a esta actividad extracurricular, valorando los beneficios que proporciona el teatro como mejorar la comunicación, agilidad mental, creatividad, empatía, psicomotricidad, disciplina y enfoque.

 

Para mayores informes contactar al  Mtro. Ignacio Jesús Morales López o llamar al teléfono (833) 241 2000 extensión 3769.



 

 


Fecha: 23 de noviembre de 2019.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.