Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Enciende FADYCS su tradicional árbol navideño





En la explanada interior del edificio administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó el encendido del tradicional árbol navideño de esta institución educativa.


Esta actividad estuvo encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; quien estuvo acompañado por la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; así como de los estudiantes, maestros y personal administrativo de esta facultad que acudieron a este simbólico evento.


Con un significativo mensaje, el director de la FADYCS expresó que con la época navideña comienza una etapa de reflexión para efectuar un balance de las metas alcanzadas durante el 2019, así como de los logros por obtener tanto personales como profesionales para el 2020.


Mencionó que la Navidad invita al encuentro con la familia y los amigos en un ambiente de paz, amor, unidad y respeto, compartiendo lo mejor de cada uno. En este contexto, deseó múltiples parabienes para todos los miembros de la comunidad FADYCS y los invitó a redoblar esfuerzos para cerrar con éxito el 2019.


Agradeció la presencia de los estudiantes, catedráticos y personal administrativo de la FADYCS que acudieron para presenciar el encendido del árbol navideño, con el objetivo de promover lazos de fraternidad y hermandad, el cual se realizó en una cuenta regresiva a viva voz de los asistentes.


Cabe referenciar que el arbolito está adornado con luces multicolores, esferas, moños, guirnaldas, lazos, obsequios y faroles, asimismo destacan los muñecos de Santa Claus y de Nieve, siendo admirado por todos los asistente, los cuales aprovecharon para tomarse la tradicional foto del recuerdo navideño 2019.


En este sentido, se reconoce el trabajo realizado por Ramón Torres Hernández, personal administrativo de esta casa de estudios, quien tuvo la responsabilidad de crear el escenario para el encendido del árbol navideño de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


Para concluir, se invitó a los presentes a degustar unos deliciosos tamales, acompañados de un rico atole de piña.




 

 


Fecha: 19 de noviembre de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.