Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Plática informativa sobre el proceso de credencialización ExaUAT

Dirigida a los estudiantes de las seis licenciaturas de la FADYCS






En el centro de cómputo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo varias pláticas informativas del 4 al 8 de noviembre de 2019, con diversos grupos de estudiantes de las seis licenciaturas de la FADYCS, vinculadas al proceso de credencialización ExaUAT, las cuales estuvieron a cargo del Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador de seguimiento de egresados de esta institución educativa.


En este sentido, informó a los estudiantes que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha facilitado este servicio, mediante un proceso en línea amigable que ejecuta el propio interesado para adquirir su credencial ExaUAT.


Mencionó que el objetivo de este trámite es poner a disposición de los egresados la credencial que los identifica como miembro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además de fomentar el acercamiento del egresado con su casa de estudios e incorporarlo a la bolsa de trabajo de la UAT para que acceda a las vacantes disponibles publicadas por empresas externas.


Añadió que todo egresado que haya concluido sus estudios a nivel licenciatura o maestría de los distintos programas académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas puede solicitar su credencial.


Agregó que la credencial ExaUAT permite tener acceso a diversos beneficios dentro y fuera de la universidad, como descuentos en el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP), acceso a las instalaciones del gimnasio multidisciplinario, así como también en empresas afiliadas como restaurantes, farmacias, ópticas, tiendas de ropa, entre otros establecimientos comerciales.


Finalmente, dio a conocer que las personas que estén interesados en obtener la credencial es necesario registrarse en la página electrónica https://cedulaegresado.uat.edu.mx, para mayor información contactarnos al correo electrónico exauat@uat.edu.mx, así como al teléfono directo (833) 241 20 00 a la extensión 3672 de la coordinación de seguimiento de egresados de esta facultad.

 


 

 


Fecha: 8 de noviembre de 2019.

Entidad: Coordinación de Seguimiento de Egresados FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.