Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Dio inicio el “Boteo Teletón 2019” en la FADYCS







En la explanada Benito Juárez de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio inicio el arranque oficial del “Boteo Teletón 2019”, ante la presencia de docentes, alumnos y personal administrativo de las seis licenciaturas de esta casa de estudios.


En representación del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; estuvo el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; siendo acompañado por el Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil; Dr. Jorge Carlos González González, coordinador de la licenciatura en psicología; Mtra. Rocío Vargas Cruz, coordinadora de la carrera en economía y finanzas; Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador del programa académico de ciencias de la comunicación, así como de los coordinadores de los departamentos administrativos.


Le correspondió al Mtro. Víctor Landa brindar las palabras de bienvenida y comentó que la dirección del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Altamira, Tamaulipas, invita a los miembros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a participar en la Campaña “Boteo Teletón 2019”, la cual se llevará a cabo del 28 de octubre al 14 de diciembre del año en curso.


Destacó que los integrantes de la comunidad FADYCS se ha caracterizado por su cultura de solidaridad, generosidad y altruismo; estas acciones se han reflejado en campañas anteriores promovidas por diversas áreas de trabajo, donde proactivamente han participado los estudiantes, docentes y administrativos de esta casa de estudios.


En este sentido, solicitó el apoyo a esta noble causa para beneficiar a los niños que cuentan con algún tipo de discapacidad, cáncer y autismo, padecimientos que son atendidos en los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil de la Fundación Teletón México, A.C.


Subrayó que en el marco de la vinculación social que impulsa el Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; nuestra Alma Máter refrenda el compromiso de colaborar con la Campaña “Boteo Teletón 2019”, así como también en contribuir con las instituciones, organismos públicos y privados en la noble labor de apoyar a la sociedad y sobre todo a quienes más lo necesitan.


Por su parte, el Lic. Mario Guerrero manifestó la importancia de participar en esta campaña, ya que acciones como ésta, nos invitan a la reflexión de aquellos que no contamos con alguna discapacidad y nos brindamos la oportunidad de dar algo de nosotros en beneficio del prójimo.


Finalmente, invitó a los estudiantes, docentes y administrativos a participar como voluntarios en esta campaña o realizando una donación a esta fundación. Cabe mencionar que los alumnos que deseen participar como voluntarios en el “Boteo Teletón 2019”, pueden acudir a la oficina de participación estudiantil de la FADYCS para integrarse a esta noble labor humanitaria.


 

 


Fecha: 4 de noviembre de 2019.

Entidad: Coordinación de Participación Estudiantil FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.