Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entusiastas estudiantes de la licenciatura en idioma inglés participan en el “Halloween Rally” en su edición 2019







La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de la licenciatura en idioma inglés llevó a cabo el evento “Halloween Rally” en su edición 2019, en esta  actividad cultural participaron estudiantes de primero a octavo periodo de ambos turnos de este programa académico.


Cabe mencionar que todas las actividades que generó el rally estuvieron supervisadas por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII; así como de las docentes Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy y la Mtra. María de Montserrat Mijes López.


En este contexto, los estudiantes se presentaron puntualmente a la cita caracterizados con creativos e ingeniosos disfraces alusivos a la fiesta de Halloween, conocido también como el “Día de Brujas”. Algunos alumnos decidieron organizarse de forma grupal en sus atuendos y otros se disfrazaron con los personajes de su preferencia de manera individual para participar en este rally.


Acorde a la convocatoria emitida, a los grupos se les permitió hacer equipo con alumnos de otros semestres de esta carrera, con el objetivo de fomentar las relaciones humanas y de convivencia con estudiantes de primero a octavo periodo.


Por consiguiente, los participantes de esta actividad visitaron las diferentes bases ubicadas en las facultades del centro universitario sur para resolver los acertijos, además de efectuar coreografías y cantos en idioma inglés, vinculados al origen de ésta celebración.


De ahí que se contó con el apoyo de la Mtra. Patricia Yolanda García Morlet, ubicada  en la Facultad de Odontología; la Dra. Daniela Dueñas Aparicio estuvo en la Facultad de Enfermería; el Mtro. Juan Manuel Apolinar Villalvazo se localizó en la Facultad de Comercio y Administración de Tampico; la Mtra. Claudia Libertad Orta Caloca se situó en la Facultad de Música y Artes; así como la Mtra. Frida Brande Martínez se asignó su base en la Facultad de Medicina. En este sentido, los catedráticos estuvieron dando las instrucciones precisas para que los equipos continuaran avanzando en este rally, el cual finalizó sus actividades a las 20:40 horas.


Se destaca que los equipos ganadores del Halloween Rally en su edición 2019, correspondió el primer lugar al equipo de “Harry Potter”; el segundo lugar lo obtuvo los integrantes de “Disney World”;  el tercer lugar fue para el grupo de “Grease”;  el cuarto lugar lo logró la agrupación de “Tim Burton” y el quinto lugar los miembros del conjunto “Thriller”.


Por último, es preciso señalar que la coordinación general de este evento estuvo a cargo de la  Dra. Claudia Margarita Cañas del Castillo, la cual contó con el apoyo de los prestatarios de servicio social y voluntarios del laboratorio de inglés y del centro de auto acceso de la FADYCS.

 

 


 




 

 


Fecha: 31 de octubre de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.