Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes del grupo de animación de la FADYCS ganaron el segundo y tercer lugar en las categorías de hip hop y cheers del Campeonato Anual “Legends Cheers y Dance BW”







En la explanada interior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; felicitó a los estudiantes que conforman el grupo de animación de esta institución educativa, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar de la competencia en las categorías de hip hop y cheers del Campeonato Anual “Legends Cheers y Dance BW”, organizado por el C. Arturo Vega Pérez, director general LEGENDS BW.

 

Al respecto, los maestros Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes de esta facultad y Víctor Cabrera Fernández, entrenador de equipos representativos, comentaron al director de la FADYCS que los estudiantes que lograron estos premios, fueron asesorados por  el coach Jesús Wong Pineda, estudiante de la licenciatura en psicología.

 

Por su parte, el entrenador del grupo de animación comentó que esta competencia se efectuó en el gimnasio olímpico de la  Universidad Autónoma de Tamaulipas, los días 19 y 20 de octubre del año en curso. Destacó que el  duelo de los grupos de animación se llevó a cabo entre universidades e instituciones de educación superior de la zona metropolitana de Tampico, con las que tuvieron que competir el grupo de animación de la FADYCS.

 

En este contexto, el Dr. Marco Cortina agregó que “los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, son jóvenes talentosos, competitivos, inteligentes, creativos, educados y participativos; esta es la verdadera esencia de los alumnos FADYCS y éste logro es una evidencia que a través de la cultura del esfuerzo y de la responsabilidad conducirá a la obtención de resultados positivos”.

 

Después posaron para la cámara de comunicación estratégica los estudiantes que integran el equipo de animación Julia Alejandra Pérez Delgado, Alexa Dione Almaguer Elías, María Fernanda Chávez Hernández, Laura Gabriela Espinosa Morales, Odette Montserrat Medina Hernández, Cristina Isabel Hernández Cruz, Angelica Madai Aradillas Sobrevilla, Liliana Lizeth Aguilar Díaz, César Gabriel Piñeiro Guevara, María Concepción Castillo Lumbreras, Michelle Jacqueline Salas Torres, Alejandra Delgado Hernández, David Mar Francisco, Román Mar Ocampo, y Samuel Borjón Mata, siendo acompañados del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Dr. Jorge Carlos González González, coordinador de la licenciatura en psicología; Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación y el Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil de la FADYCS.

 




 

 


Fecha: 24 de octubre de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEV9.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.