Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la licenciatura en idioma inglés próximos a egresar se toman las fotografías para la carta de pasante y título profesional





En el salón uno del edificio uno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la toma de fotografías de los estudiantes de la licenciatura en idioma inglés que están próximos a egresar. Se hace referencia que esta actividad es realizada por la coordinación de este programa académico dos veces al año, para dar cumplimiento a los requisitos administrativos que exige la UAT en los documentos de carta de pasante y el título profesional.

 

Cabe indicar que los alumnos del 8° periodo grupo “E”, acudieron de forma programada a la sesión fotográfica, que estuvo a cargo de un fotógrafo profesional. En este contexto, la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII, comentó que la finalidad es facilitar los procesos administrativos a los estudiantes, para que cumplan con el protocolo del tipo de fotografía que solicita la dirección general de profesiones de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Asimismo, mencionó que son 12 los requisitos para efectuar el trámite de titulación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que acontinuación se enlistan:

 

  1. Copia del acta de examen.
  2. Seis fotos título con vestimenta de traje, de frente, blanco y negro, papel mate con retoque profesional.
  3. Realizar el pago del trámite del título.
  4. Llenar la solicitud de Trámite de Titulo expedido por el SIIA (código de barras).
  5. Firma de Carta Responsiva expedida por el SIIA.
  6. Acta de nacimiento original.
  7. Dos copias del CURP ampliada a tamaño carta (129%) (actualizado).
  8. Certificado de Bachillerato según sea el caso (checar firmas, sellos, periodos, si no trae periodos, tendrá que anexar constancia de inicio y termino de bachillerato y en caso que sea necesario también revisar que tenga la legalización) así mismo si es de sistema abierto deberá anexar constancia obligatoriamente, aun cuando el certificado contenga las fechas.
  9. Autorización de examen profesional expedida por la DSE
  10. Copia de la carta de liberación del servicio social.
  11. Copia de la credencial de elector.
  12. Constancia del RFC con homoclave expedido por el SAT.

 

Agregó que la responsable de brindar este servicio administrativo corresponde a la Lic. Sara Suheidy Quilantán González del área de servicios escolares en la FADYCS, la cual pueden contactar en el teléfono 833 241 20 00 en la extensión 3652.

 

Con estas acciones, la coordinación de la licenciatura en idioma inglés apoya al estudiante en los trámites de carácter administrativo de esta facultad, con la premisa de continuar proporcionando un servicio de seguimiento a los alumnos.





 

 


Fecha: 16 de octubre de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.