Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Culminan los partidos y se premia a los ganadores de la Semana Deportiva 2019-3





En las instalaciones deportivas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevaron a cabo los juegos de las disciplinas de fútbol 7, voleibol mixto y básquetbol de la Semana Deportiva 2019-3.


En representación de Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS estuvo Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes; quien expresó a los alumnos y docentes que acudieron a este evento que “los partidos que se desarrollan promueven en la comunidad estudiantil, una sana convivencia, competitividad, valores y principios como el respeto, honestidad, trabajo en equipo, que forjan el carácter del futuro profesionista”.


Refirió que estas acciones coadyuvan en la buena salud física y mental de los jóvenes universitarios, a su vez agregó que este tipo de convivencia permite identificar las habilidades deportivas de los estudiantes que podrán ser seleccionados para incorporarlos a los equipos representativos de esta facultad.


Cabe indicar que en la disciplina de fútbol 7, participaron los equipos “Machiwis”, “Humildad”, “Galácticos”, “Surtido Rico”, “Real Comunicación”, “Newpis”, “Realsa”, y “ECO F.C”. En este contexto, se enfrentaron en la etapa final las escuadras “Machiwis” y “Newpis”, quedando como campeón absoluto de este torneo relámpago el equipo “Machiwis.


Por otra parte, en el voleibol mixto contendieron los equipos “Blue Water”, “Azules” y “Yo y 4 más”, quedando como campeón merecidamente el conjunto “Yo y 4 más”.


Con respecto, al básquetbol en el torneo de tercias compitieron los equipos “Trujillanos”, “Azules” y “Bulls”, quedando como campeón “Trujillanos”.


Por ende, al concluir los partidos Miguel Martínez llevó a cabo la premiación de los ganadores, además dio a conocer los resultados del torneo de ajedrez.

 

En esta ocasión correspondió el primer lugar para Horacio Sáenz López; el segundo lugar para Salvador Emmanuel Hernández Zúñiga; el tercer lugar para Tomás Hernández Valdez; el cuarto lugar para Jorge Alejandro Montesinos Ortuño y quinto lugar fue para Sergio Daniel Bolaños Salazar.


¡Muchas felicidades a los estudiantes y equipos que participaron en la Semana Deportiva 2019-3!

 





 

 


Fecha: 27 de septiembre de 2019.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.