Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes y docentes fueron beneficiados con la Cuarta Campaña Optométrica en la FADYCS

Correspondiente al ciclo escolar 2019-3




La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante la coordinación del Programa CODIS, a cargo de Leticia Caloca Carrasco, comunicó a este medio de comunicación que la Cuarta Campaña de Salud Visual que se efectuó en la FADYCS, tuvo una respuesta favorable por parte de los estudiantes, docentes y personal administrativo.


Esta actividad se desarrolló en el primer nivel de la biblioteca de la FADYCS, donde una reconocida óptica proporcionó una atención de primera calidad en materia de salud visual, además de otorgarles a precio accesible los lentes que requieren los miembros de la comunidad de esta facultad.


Mencionó que el objetivo de esta campaña es detectar oportunamente los problemas visuales como la miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo en los alumnos, catedráticos y administrativos. En este contexto, se valoraron a 68 personas, entre los que destacan un docente, cuatro administrativos y 62 estudiantes.


De los cuáles 24 fueron de psicología; siete de idioma inglés; 13 de derecho; 11 de ciencias de la comunicación; cuatro de gestión y desarrollo turístico; uno de economía y finanzas; así como tres personas de otras facultades de ésta universidad.


Para finalizar, informó que el Programa CODIS- FADYCS continuará trabajando durante el ciclo escolar 2019-3, a través de diversas campañas para generar apoyos en los alumnos, maestros  y personal administrativo que más lo necesitan.





 

 


Fecha: 27 de septiembre de 2019.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.