Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inició la campaña de “Salud en higiene íntima para adolescentes”




Dio comienzo la campaña de “Salud en higiene íntima para adolescentes” en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se espera que los estudiantes, docentes y personal administrativo de las seis licenciaturas de la FADYCS contribuyan en esta noble causa.


En entrevista con este medio de comunicación, Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del programa CODIS FADYCS y responsable de esta campaña, invita a los miembros de la comunidad FADYCS, para que participen donando los siguientes productos: paquete de toallas higiénicas, panti protectores, toallas húmedas y jabón íntimo para mujer.


Al respecto, destacó que son artículos de necesidad básica en la vida de una mujer y comentó que lamentablemente para un grupo femenino vulnerable, éstos artículos de higiene personal no están a su alcance. Agregó que el objetivo de esta campaña es brindar el apoyo a mujeres adolescentes de escasos recursos.


En este contexto, refirió que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se ha caracterizado por su colaboración en pro de causas altruistas, que beneficia a las personas más necesitadas y en esta ocasión se espera obtener una mayor respuesta por parte de los miembros de la comunidad de la FADYCS.


Finalmente, indicó que estos donativos deberán ser entregados en la oficina de CODIS FADYCS, en el cubículo número ocho del área de tutorías. Mencionó que la fecha límite para recibir los donativos está programada para el 31 de octubre de 2019, en el horario de 9:00 a 18:00 horas, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 833 241 2000 extensión 3676.

 


 

 


Fecha: 9 de septiembre de 2019.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.