Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Primera reunión de trabajo previa a la celebración del 69° Aniversario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas





En la oficina de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la primera sesión de trabajo con motivo de la próxima celebración del 69 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Esta actividad estuvo coordinada por Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; siendo acompañado por el comité organizador que está integrado por Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos; así como Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación; Gloria Ivonne Rosas Esqueda en representación de la coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico y Gustavo Iván Sámano Martínez, responsable del laboratorio de hypermedia de esta institución educativa.

 

Al respecto, Marco Antonio Cortina externó a los convocados que la ceremonia protocolaria está programada para el próximo 18 de septiembre de 2019 en el Aula Magna “Herman H. Fleishman”, la cual será presidida por el Rector José Andrés Suárez Fernández. Asimismo, mencionó que se contará con testimonios de estudiantes egresados de la UAT de diversas generaciones e informó que se compartirá la ceremonia con la Facultad de Medicina “Dr. Alberto Romo Caballero” escuela cofundadora.

 

Agregó que el magno evento contará con la presencia de directores y funcionarios de nuestra Alma Máter, así como de maestros activos y jubilados, alumnos y exdirectores de la facultad, además de los medios de comunicación de la localidad. De igual forma, mencionó que la conducción del programa estará cargo de Ignacio de Jesús Morales López, quien fungirá como maestro de ceremonias.

 

Para finalizar, expresó a los convocados que se realizará la presentación del video de aniversario de la FADYCS de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y en la parte artística, destacó la participación de la Orquesta Sinfónica de la UAT.


 

 


Fecha: 23 de agosto de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.