Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Marco Antonio Cortina Saint André hace entrega de equipo tecnológico al área de soporte técnico de la FADYCS





En la oficina de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; entregó a Juan Carlos Marmolejo Martínez, responsable del área de soporte técnico de esta institución educativa, equipo tecnológico consistente en dos video proyectores y dos pantallas para proyección.


Al hacer uso de la palabra, Marco Cortina expresó que con el otorgamiento de este material, inicia el programa de equipamiento que se implementa de forma gradual, con el objetivo de proveer a los salones de clases de éstos insumos.


Destacó que esta línea de trabajo está sustentado en el eje estratégico 10, correspondiente a Infraestructura física y académica del Plan de Desarrollo Institucional UAT 2018-2021, donde refiere la planificación adecuada, el crecimiento, mantenimiento y actualización permanente del equipo y los recursos para el aprendizaje y la investigación.


Agregó que ya tiene el diagnóstico de los salones de clases que requieren de sustitución de equipos tecnológicos, así como de los aires acondicionados; gracias al trabajo colaborativo que están realizando la secretaría administrativa a cargo de Víctor Manuel Landa Celis y Eduardo Martínez Szymanski, Coordinador de Mantenimiento e Infraestructura.


Finalmente, el director de la FADYCS subrayó que con estas acciones la administración a su cargo, está trabajando para que los alumnos y docentes, desarrollen sus actividades académicas en el marco de los estándares de calidad.

 

 



 

 


Fecha: 22 de agosto de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.