Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Bienvenidos estudiantes y docentes al ciclo escolar 2019-3






La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició sus actividades académicas correspondientes al periodo escolar agosto-diciembre 2019-3 (Otoño). En este contexto, se observó la presencia de maestros y estudiantes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés, dirigiéndose a sus salones de clases.


Se hace mención que a partir del 19 de agosto de 2019, la Universidad Autónoma de Tamaulipas a nivel estatal, se preparó para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso que eligieron a esta institución educativa para realizar sus estudios de educación superior.

 

Con la apertura de clases comienza el Programa Académico Institucional de la UAT encabezado por el Rector José Andrés Suárez Fernández, así como las actividades internas y extracurriculares para los estudiantes y público externo.


En el caso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales recibe a más de 3000 estudiantes de ambos turnos, los cuales ya empezaron a utilizar las instalaciones de la biblioteca, oficinas administrativas, talleres y laboratorios, centro de cómputo, espacios abiertos, entre otras áreas de esta institución educativa.


Por otra parte, se invita a los estudiantes para que revisen el calendario escolar 2019, mediante el link http://www.fadycs.uat.edu.mx/calendario.html que será de gran utilidad para que conozcan fechas de exámenes, periodo vacacional, fin o inicio de periodo escolar, entre otros datos que son de gran utilidad en su vida académica universitaria.


Asimismo, es necesario que se encuentren informados de los procesos de movilidad estudiantil, servicio social, credencialización, tutorías, seguro facultativo, becas para el extranjero, actividades deportivas, asesoría psicológica, entre otros temas que son de gran relevancia para la formación integral de los estudiantes.


Por último, cabe indicar que los medios de comunicación institucionales que utiliza esta facultad son la página web www.fadycs.uat.edu.mx, así como las redes sociales Facebook: FADYCS Campus Tampico, @FADYCSUATAMPICO, y en Twitter: @FADYCS-UAT y @FADYCS_UAT.


¡Sean bienvenidos docentes y estudiantes de la comunidad FADYCS, al ciclo escolar 2019-3, deseando que se logren sus metas académicas y personales!





 

 


Fecha: 19 de agosto de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.