Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La coordinación de mantenimiento reubicó el parabus escolar de la FADYCS




Cómo parte de las actividades que está realizando la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, comentó Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento de la FADYCS; que ante el comienzo del periodo escolar 2019-3, por instrucciones de Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta facultad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la reubicación del parabus, con el propósito de brindar mayor seguridad en el ascenso y descenso de los alumnos, docentes y personal administrativo que  utiliza el servicio de transporte interno de esta universidad.


Para desarrollar este trabajo se contrató el servicio de una grúa y con el apoyo del personal de mantenimiento de la FADYCS, como el equipo de trabajo de la subdirección de construcción y mantenimiento del campus sur de la UAT, de manera conjunta efectuaron las maniobras del traslado del parabus.

 

En este contexto, se apreció el movimiento del personal y equipos para llevar a cabo el traslado de ésta infraestructura, la cual se ubicó a un costado de la estatua del General José María Morelos y Pavón.


Cabe mencionar que en esta actividad se contó con el apoyo del personal de la coordinación de protección civil de la FADYCS, así como de los integrantes del departamento de vialidad del campus sur; con el propósito de salvaguardar la seguridad de los universitarios. Asimismo, dirigieron el tráfico de vehículos que circulaban en el momento, que se desarrolló el traslado del parabus.


Posteriormente, el personal procedió a desmontar la banca del parabus y ajustarla con las nuevas medidas en su actual ubicación.

 

Por último, refirió que se instalará la iluminación al parabus para brindar mayor seguridad, a quienes utilizan este servicio de transporte interno.



 

 


Fecha: 14 de agosto de 2019.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento FADYCS.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.