Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Ante el inicio del ciclo escolar 2019-3 personal de mantenimiento FADYCS realiza trabajos de limpieza y conservación de las instalaciones






Por instrucciones de Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; la coordinación de mantenimiento de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectúa trabajos de mantenimiento con acciones preventivas y/o correctivas en los rubros de limpieza general de aulas de clase, oficinas, laboratorios y talleres, jardinería, iluminación de áreas, servicio de aire acondicionado, pintura, entre otras líneas de trabajo.


En este contexto, comentó Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento de esta facultad, que con antelación el equipo de trabajo a su cargo, viene desarrollando una serie de acciones tendientes a la mejora continua de las instalaciones de la FADYCS, con el propósito de entregar éstos espacios en óptimas condiciones para el inicio de clases, el cual está programado el 19 de agosto de 2019.


Agregó que desde el cinco de agosto del año en curso, se está realizando el mantenimiento de las áreas verdes, aseo general de salones de clase, restauración de 200 pupitres que se encontraban en mal estado y la reparación de dos bombas de agua que abastece a los departamentos de la torre de comunicación, edificio administrativo y edificios 4,5 y 6 de esta facultad.


Además, informó que se adquirieron 200 pupitres nuevos, mismos que están siendo ubicados en las aulas de clases y añadió que están colocando lámparas nuevas en las áreas exteriores como pasillos y espacios de descanso, así como luminarias de ornato en los jardines y monumentos de esta institución educativa.  Señaló que la indicación de la dirección es brindar las mejores condiciones en un ambiente de confort, tanto para los alumnos y maestros en las aulas de clase.


En este contexto, Eduardo Martínez invitó a la comunidad estudiantil a cuidar y preservar las instalaciones y los equipos tecnológicos de esta facultad, los cuales son de gran utilidad para que realicen sus trabajos académicos y exposiciones en clases.


Al respecto, solicitó el apoyo de los estudiantes y docentes en la identificación de cualquier anomalía en infraestructura física y tecnológica, para que la reporten al teléfono 2412000 a la extensión 3674 o acudir personalmente a la oficina de mantenimiento, ubicada en el lobby del edificio administrativo en horario de 8:00 a 15:00 h y de 17:00 a 20:00 h.


Por último, cabe mencionar que las líneas de trabajo, las están realizando: equipo de trabajo 1: Personal de jardinería, equipo de trabajo 2: Personal de intendentes, equipo de trabajo 3: Personal de sostenimiento y conservación, los cuales son supervisados por  Víctor Manuel Díaz Pantoja y el equipo de trabajo 4: Personal de Gestión y Administración, quienes reportan a la secretaría administrativa a cargo de Víctor Manuel Landa Celis.



 

 


Fecha: 13 de agosto de 2019.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento FADYCS.

.Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.