Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inician las clases de las maestrías de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FADYCS






La división de estudios de posgrado e investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició sus actividades académicas, correspondiente al periodo escolar agosto-diciembre 2019-3. En este contexto, se apreció la presencia de docentes, personal directivo y operativo, así como de los estudiantes de las maestrías en ciencia política y administración pública, derecho con énfasis en constitucional y comunicación.

 

Al respecto, Helen Contreras Hernández, jefa de la división de estudios de posgrado e investigación de la FADYCS, realizó un recorrido por los salones del edificio dos, para brindarles la bienvenida e informarlos sobre la política de trabajo de esta dependencia, así como de  los lineamientos internos para que los estudiantes  cumplan en tiempo y forma para poder titularse. En esta actividad estuvo acompañada de los coordinadores de maestrías y las profesoras Nadia Elías Martínez; Dora Luisa Roux Oropeza y Diana Lizeth Silva Maya.

 

Agregó que la división de estudios de posgrado e investigación, se encuentra trabajando las metas institucionales establecidas por el Rector José Andrés Suárez Fernández, siendo posible garantizar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, avance con paso firme en una nueva administración y estructura organizacional transversal que conjunta el trabajo en equipo y el esfuerzo de todas sus áreas para ofrecer servicios y procesos de gestión de una manera más ágil, eficiente y que satisface las necesidades educativas de los tamaulipecos.

 

Asimismo, mencionó que la misión de la división de estudios de posgrado e investigación de la UAT, se enfoca en fomentar la formación de profesionistas dentro de la cultura científica y del posgrado del más alto nivel, en los ámbitos tecnológico, social, cultural y humanístico, que coadyuven con investigación para la solución de los problemas de la sociedad y desarrollen propuestas de la más alta calidad, creando las alianzas, redes y convenios idóneos para estimular la vinculación académica y la innovación entre los diferentes sectores sociales, productivos y académicos de la sociedad.

 

Además, invitó a los miembros de la  comunidad de posgrado FADYCS a participar en las actividades académicas que se encuentran agendadas para este ciclo escolar 2019-3 y que en su oportunidad les hará llegar la agenda de trabajo.

 

Por otra parte, hizo mención que los medios de comunicación institucionales que utiliza la facultad son: la página web www.fadycs.uat.edu.mx, así como las redes sociales Facebook: Posgrado e Investigación Fadycs, @FadycsPosgradoTampico, Twitter: Posgrado Fadycs UAT, y @FadycsUat.

 

Para concluir Helen Contreras expresó que para cualquier trámite durante su estancia académica, serán atendidos cordialmente en las oficinas de esta dependencia y/o con los coordinadores de cada programa académico, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h; y sábado de 9:00 a 16:00 h; asimismo pueden comunicarse al teléfono directo 833 241 20 44 y al conmutador 241 20 00 en la extensión 3647.

 

¡Sean bienvenidos los estudiantes y docentes de la división de estudios de posgrado e investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al ciclo académico 2019-3, deseando que cumplan sus metas académicas y personales!

 

 




 

 


Fecha: 10 de agosto de 2019.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: EEPEPC5.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.