Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Comienza el periodo de inscripciones y reinscripciones en la FADYCS

Correspondiente al ciclo escolar otoño 2019-3




En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la comunidad estudiantil empezó a acudir de manera puntual y de forma coordinada para dar de alta las asignaturas que cursarán durante el periodo académico 2019-3.


Cabe expresar que desde temprana hora se observó gran actividad por parte del personal administrativo de nuestra Alma Máter, con el objetivo de proporcionar el servicio de inscripción y reinscripción a los alumnos de las seis licenciaturas de la FADYCS, este proceso se realiza de manera conjunta con personal de la secretaría académica, secretaría administrativa, control escolar y la coordinación de tecnología educativa de esta facultad.


Por otra parte, es importante informar a los estudiantes que el proceso de reinscripciones de segundo a noveno semestre está programado del 12 al 16 de agosto de 2019, el cual se efectuará en las instalaciones del centro de cómputo de esta institución educativa o pueden inscribirse en línea, a través del Sistema Integral de Información Académica y Administrativa (SIIA), mediante el sitio http://www.academico.uat.edu.mx/, donde pueden generar su ficha de pago y horarios de clase.


Se hace mención que para realizar el trámite de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso, está agendado del 14 al 16 de agosto de 2019, efectuándose en las ventanillas de control escolar del edificio administrativo de la FADYCS, cabe indicar que el horario de atención es de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 17:00 h.


Por último,  el regreso a clases está programado para el próximo lunes 19 de agosto de 2019 para las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT. Se recomienda a los estudiantes que acudan oportunamente a realizar su inscripción o reinscripción a la FADYCS, para evitar cualquier contratiempo.



 

 


Fecha: 12 de agosto de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.