Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se informa a los estudiantes y docentes sobre las herramientas de comunicación interna que utiliza la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FADYCS





El personal de la coordinación de comunicación estratégica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, visitó el pasado 10 de agosto de 2019, a los estudiantes de las maestrías en ciencia política, derecho con énfasis en constitucional y comunicación, las cuales están adscritas a la división de estudios de posgrado e investigación de esta institución educativa.


Cabe referir que la visita in situ se realizó en los salones de clases del edificio dos, esta actividad tuvo como objetivo comunicar sobre el sitio web de la FADYCS, el menú de la división de estudios de posgrado e investigación (DEPI) y las redes sociales institucionales como medio de comunicación interna de esta dependencia.


Durante el recorrido que efectuaron Roberto Maya Rodríguez y Karla María Martínez Boer, adscritos al área de comunicación estratégica (COES), explicaron a los estudiantes  el sitio web institucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales www.fadycs.uat.edu.mx; donde se da a conocer a la sociedad tamaulipeca la oferta educativa de las seis licenciaturas y estudios de posgrado. Asimismo, brindaron información sobre el uso de las redes sociales de esta facultad como medio de comunicación de la dirección, entre otros ítems relevantes.


Posteriormente, se mostró la página electrónica de la división de estudios de posgrado e investigación que se identifica por el http://www.fadycs.uat.edu.mx/depi_index.html, donde los usuarios pueden conocer datos complementarios sobre las maestrías, doctorado, educación continua, investigación, cv de los profesores, reglamentos, descarga de formatos, convocatorias, entre otros.

 

Además de informar de eventos internos como externos: el "Séptimo Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas 2019", a celebrarse el próximo 17 y 18 de octubre de 2019 en el Polyforum, de Ciudad Victoria, Tamaulipas y el Día del Investigador “Mitos y Realidades de la Ciencias y la Tecnología” de la UAT, a desarrollarse el 27 de septiembre 2019 en el campus Tampico.


Para culminar, se invita al público interno como al externo para que continúen visitando el sitio www.fadycs.uat.edu.mx y se mantengan en contacto a través de las redes sociales en Facebook: Posgrado e investigación Tampico, @FadycsPosgradoTampico; en Twitter: Posgrado Fadycs UAT,@FadycsUAT. Así como en Facebook: FADYCS Campus Tampico, @FADYCSUATAMPICO, y en Twitter: @FADYCS-UAT y @FADYCS_UAT.

 



 

 


Fecha: 12 de agosto de 2019.

Entidad: Coordinación de Comunicación Estratégica.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.