Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS celebra el “Día de la Secretaria”





La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, conmemoró el “Día de la Secretaria”, este evento estuvo encabezado por Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; siendo acompañado de Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica.


Cabe indicar que el ameno festejo se desarrolló en la sala de maestros de esta institución educativa, y congregó a las secretarias de las diferentes areas de trabajo que conforman esta facultad. Asimismo, estuvieron presentes los coordinadores administrativos.


Al respecto, Marco Cortina felicitó a las secretarias de la FADYCS y expresó que la labor que realizan al interior de esta facultad, es importante porque se vinculan a través de su trabajo con los estudiantes, docentes, padres de familia y público en general. Agregó que es un empleo que demanda habilidades como las relaciones humanas, planeación y organización, tecnológicas, administración de documentos y confidencialidad, entre otras acciones.


Destacó que en México el tercer miércoles de julio de cada año, se celebra el “Día de la Secretaria”. Por esta razón, la administración que dirige no dejó pasar desapercibida esta fecha tan especial.


Reconoció el esfuerzo, constancia y desempeño a cada una de ellas, por brindar un servicio de calidad al público interno y externo, mediante líneas de trabajo como brindar información a la comunidad estudiantil, atender a los  maestros, orientar y ejecutar el proceso de inscripción y reinscripción en cada periodo escolar; apoyar al estudiante en el trámite del examen profesional y titulación, kardex de calificaciones de los estudiantes, elaboración de constancias, entre otros.


Finalmente, el director de la FADYCS departió una rica merienda con las secretarias y autoridades de esta casa de estudios.



 

 


Fecha: 17 de julio de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.