Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Aspirantes a ingresar a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT presentan el examen CENEVAL EXANI II




En las aulas de clase de los edificios cinco y seis de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicó el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), a los aspirantes a cursar estudios de nivel superior en la UAT para el periodo escolar agosto-diciembre de 2019.


Esta actividad académica estuvo supervisada por Ofelia Ronquillo Reyes, coordinadora de CENEVAL México y responsable de la aplicación del examen en la FADYCS, siendo acompañada de Edgar Omar Sánchez Antillón, adscrito a esta dependencia. Por parte de la FADYCS se contó con Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de formación básica universitaria y responsable del curso propedéutico.


Cabe mencionar que la evaluación se desarrolló de las  9:00 a las 13:30 horas, y los aspirantes en su calidad de sustentantes registraron su asistencia de manera puntual. En este contexto, los maestros revisaron de manera individual la ficha de admisión y el folio de CENEVAL del sustentante. 

 

Posteriormente, cada uno de los candidatos a ingresar a la FADYCS recibió el kit del examen, después cada responsable de grupo brindó las instrucciones para el llenado de los documentos.


Al término del examen, les informaron que los resultados de esta evaluación se entregarán el 9 de agosto de 2019, a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para proceder posteriormente a su admisión en nuestra Alma Máter.







 

 


Fecha: 4 de julio de 2019.

Entidad: Coordinación de Formación Básica Universitaria.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.