Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Iniciaron las clases del curso propedéutico 2019-2 en la FADYCS





En el marco de las actividades del curso propedéutico 2019-2 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los estudiantes tanto del turno matutino como vespertino, iniciaron entusiastamente con diversas líneas de trabajo que les ayuda a incorporarse y conocer los protocolos de esta comunidad universitaria como los estatutos, reglamentos, metodología de trabajo, visión global de la licenciatura que desean estudiar, entre otros.

 

Además este curso se caracteriza por ser una preparación pre-universitaria que coadyuva a los aspirantes a reforzar los conocimientos académicos que se evaluarán en los exámenes que sustentarán para ser admitidos en el sistema educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Igualmente los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con nuevos compañeros procedentes de distintos sistemas de educación media superior del país.

 

En este contexto, Ramón Almaguer Covarrubias comentó que “son más de 800 aspirantes que asisten al curso y pretenden ingresar a las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés”.

 

Añadió que las clases del taller de técnicas de estudio, introducción a la disciplina, así como el taller de inducción a la licenciatura; se están desarrollando en los salones de clases de los edificios 5 y 6 de la FADYCS, tanto en el turno matutino de 9:00 a 14:00 horas como el turno vespertino de 14:30 a 19:30 horas, enfatizó que este curso está programado para finalizar el próximo 3 de julio de 2019.

 

Asimismo, mencionó que el examen CENEVAL EXANI II se aplicará el 4 de julio del año en curso, mientras que la valoración de conocimientos se llevará a cabo el día 5 de julio de 2019.

 

Concluyó que cualquier asunto vinculado con el curso propedéutico, pueden contactarse a través del teléfono 241 20 00 extensiones 3323 y 3656 o escribir al correo electrónico: coordinacionfbu@hotmail.com; quienes serán atendidos por el personal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales..


 





 

 


Fecha: 20 de junio de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EECE4.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.