Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reunión con los docentes que impartirán clases en el curso propedéutico 2019-2





Con el objetivo de comunicar el programa de trabajo con los docentes que impartirán clases en el curso propedéutico 2019-2 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó en el salón de actos, la sesión informativa para dar a conocer las actividades académicas a cumplir por parte de los 30 maestros.


Este acto fue presidido por Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; quien estuvo acompañado por Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de formación básica universitaria y responsable del curso propedéutico de esta facultad.


Al respecto, Marco Antonio Cortina expresó a los docentes que tienen el compromiso institucional y la obligación de ofrecer un servicio de calidad educativa. Hizo hincapié que para esta nueva generación de aspirantes representan  el primer contacto del proceso educativo que experimentaran en el aula de clase. Por consiguiente, destacó que su papel como docente-guía será relevante en la formación integral del aspirante y futuro profesionista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por su parte, Ramón Almaguer invitó a cada maestro para que contribuya con su entrega y competitividad en el aula de clase, donde deberá alinear su trabajo a la misión, visión, principios y valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Asimismo, informó que cuentan con el apoyo administrativo y logístico de Nilse Rodríguez Espinoza, Bárbara Bertín Hernández, además de los prestatarios de servicio social Fernanda Ortiz Mendoza, Lizbeth Garcés Díaz, Jesús Márquez Zumaya y Josué Alamilla León.


Mencionó que las clases del curso propedéutico 2019-2, iniciará el 20 de junio y finalizará el 3 de julio de 2019, mismas que se desarrollarán en las aulas de los edificios cinco y seis de la FADYCS. Destacó que las asignaturas que se impartirán son: el taller de técnicas de estudio e introducción a la carrera.


Y añadió que los docentes de este curso colaborarán en la aplicación del examen CENEVAL EXANI II que se llevará a cabo el 4 de julio de 2019, a las 8:00 h. y el examen interno está programado el 5 de julio a la misma hora.


Por último, aquellas personas que estén interesadas en ingresar a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, deben contactarse a la coordinación de formación básica universitaria de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h, poniendo a su disposición el teléfono (833) 241 20 00 en las extensiones 3323 y 3656, así como los correos electrónicos: inscripcionesfadycs@uat.edu.mx y coordinacionfbu@hotmail.com para cualquier información adicional al respecto.

 


 

 


Fecha: 14 de junio de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.