Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La coordinación de deportes de la FADYCS realiza la primera visoria deportiva con los aspirantes a ingresar a esta institución educativa






En el marco de las actividades del evento interprepáralos 2019 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante la coordinación de deportes desarrolló la primera visoria deportiva a los aspirantes que están interesados en ingresar a esta institución educativa. Cabe indicar que esta actividad se desarrolló en las áreas deportivas de esta casa de estudios.


En representación de Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS estuvo Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; siendo acompañada de Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes; así como de Víctor Cabrera Fernández y Gerardo Rafael Chong Pecina.


Cabe mencionar que la primera visoria deportiva tiene como objetivo evaluar las habilidades y capacidades deportivas de los aspirantes que estén interesados en estudiar alguna de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, psicología, gestión y desarrollo turístico, economía y finanzas e idioma inglés a ingresar al ciclo escolar 2019-3.


Al respecto, Lorena Medina comentó que esta actividad deportiva promueve el desarrollo integral del alumno universitario porque fortalece el carácter, el trabajo en equipo, además de mejorar la calidad de vida e invitó a los convocados que como estudiantes de la FADYCS practiquen alguna disciplina, sin descuidar la parte académica.


Por su parte, Miguel Martínez manifestó que en este acercamiento deportivo, los visores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas registraron el grado de competitividad durante los juegos desarrollados, valorando las aptitudes y técnicas de los participantes, siendo el primer filtro para detectar los talentos deportivos. En este sentido, los elegidos posteriormente representarán a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT en competencias regionales como nacionales.


Se hace mención que en esta convocatoria asistieron 70 aspirantes, los cuales conformaron distintos equipos y participaron en las disciplinas de fútbol soccer, fútbol americano, tochito, básquetbol, voleibol, béisbol, softbol, box y animación deportiva, tanto en la rama varonil como femenil, donde demostraron sus destrezas individuales y en grupo de cada una de las especialidades.


Para concluir, Miguel Martínez externó que los aspirantes que por algún motivo no pudieron asistir a la primera visoria, pueden solicitar mayor información para la segunda visoria en la oficina de la coordinación de deportes, ubicada en el segundo nivel del edificio administrativo de la FADYCS o comunicarse al teléfono 241 20 00 extensión 3678.




 

 


Fecha: 8 de junio de 2019.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.