Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Muchas felicidades a José Martín Carrillo Romero por obtener el Premio Nacional CENEVAL al Desempeño a la Excelencia EGEL 2019

Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales





¿Quién es José Martín Carrillo Romero? Recientemente acaba de graduarse de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además de haber obtenido el diploma de excelencia académica por ser el promedio más alto (9.90 de calificación) de esta carrera de la generación 2019-1.


Cabe mencionar que el día 5 de abril de 2019 presentó el examen EGEL en las instalaciones de la FADYCS, donde logró alcanzar un desempeño sobresaliente en las cinco áreas que conforma esta prueba que incluye: Periodismo, Publicidad, Productos Comunicativos, Comunicación Organizacional, e Investigación.


Derivado de su esfuerzo, constancia y apoyo otorgado de sus docentes durante su trayectoria académica en esta facultad, se hizo acreedor al Premio Nacional CENEVAL al Desempeño a la Excelencia EGEL 2019, instaurado por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior en todo el país, el cual tiene como objetivo reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura de todo el país, que alcanzan un desempeño excepcional o sobresaliente en el Examen al Egreso de la Licenciatura EGEL, y con ello, promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.


Se hace mención que esta distinción la reciben pocos egresados en la República Mexicana, y en su oportunidad el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, le dará a conocer a José Carrillo, la sede y la fecha en donde recibirá la medalla y testimonio por haber alcanzado el Premio Nacional CENEVAL al Desempeño EGEL 2019. Por su parte Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación;  expresó que la comunidad de la FADYCS se congratula y está orgullosa por este resultado alcanzado.


Destacó que se refleja éstos resultados por los ajustes que realizaron al programa académico de ciencias de la comunicación, en pro de mejorar la calidad educativa encomendada por la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a cargo de Marco Antonio Cortina Saint André. Además agradeció a los padres de familia por depositar su confianza en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, institución educativa de nivel superior consolidada dentro de las mejores en México por su alto nivel académico.


¡Enhorabuena por este logro académico José Martín Carrillo Romero, siendo un ejemplo a seguir para las actuales generaciones que están por egresar!, así como a la comunidad de la licenciatura en ciencias de la comunicación que se unen a este éxito académico.



 

 


Fecha: 6 de junio de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.