Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Director de la FADYCS comunica los nombramientos de su equipo de trabajo para la gestión administrativa 2019-2023





Marco Antonio Cortina Saint André,  director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; anunció a la comunidad universitaria sobre los nombramientos de Helen Contreras Hernández como nueva jefa de la división de estudios de posgrado e investigación; Ana Delia Martínez Mellado como coordinadora de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; Jorge Carlos González González como coordinador de la carrera en psicología y Julio César Morales Romo, como representante maestro en servicio social en esta institución educativa.


Cabe mencionar que este equipo de trabajo es reconocido en virtud a su prestigio académico como docentes y respetadas personalidades por sus trayectorias profesionales en el ámbito público.


En este contexto,  Marco Antonio Cortina Saint André con las atribuciones que le confiere el artículo 50, fracción IX, del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregó en mano dichos nombramientos a los nuevos funcionarios para que ocupen su cargo, a partir del 29 de mayo de 2019. El acto protocolario fue celebrado en la oficina de la dirección, siendo testigos maestros, coordinadores de área y personal administrativo de esta facultad.


Al hacer uso de la palabra, el director de la FADYCS comentó a los nuevos coordinadores que colaborarán estrechamente en las acciones inherentes en cada una de las áreas de su competencia. Además, enfatizó que estará al pendiente del cumplimiento cabal de su agenda de trabajo, así como de los resultados de sus actividades correspondientes que redundarán en beneficio de la comunidad estudiantil.


Por su parte, los funcionarios universitarios recién nombrados expresaron su gratitud a Marco Antonio Cortina, por conferirles ésta nueva responsabilidad y se comprometieron en brindar resultados en corto plazo.


Por último, se hace referencia que éstos nombramientos estarán vigentes durante el plazo conferido en la administración directiva que encabeza Marco Cortina, a partir del 29 de marzo de 2019 al 29 de marzo de 2023, en el marco de la normatividad y ordenamiento jurídico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 

 


Fecha: 28 de mayo de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.