Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reunión de trabajo previa a la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías de la Clase 2019-1





En la sala de juntas de la división de estudios de posgrado e investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se reunieron los coordinadores de las áreas de trabajo, con el objetivo de revisar los avances de las actividades que demanda la Ceremonia de Graduación de las Licenciaturas y Maestrías de la Clase 2019-1 de esta institución educativa, la cual está programada para celebrarse el próximo viernes 31 de mayo de 2019 en las instalaciones del Gimnasio Olímpico de la UAT zona sur, a las 10:00 h.


Esta reunión estuvo encabezada por Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; quien estuvo acompañado de Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; así como de los coordinadores administrativos que participan en la organización y logística de este acto protocolario.


En su intervención, Marco Cortina mencionó que la madrina de la generación será María Claudina Treviño Pizarro, decana de esta facultad, y estimada catedrática del claustro docente, reconocida por su trayectoria académica y experiencia profesional.


Posteriormente, revisaron de manera conjunta los avances de las diferentes comisiones asignadas que incluyó la identidad institucional del evento, medidas de seguridad en la sede, conformación del presídium, integración de la escolta y los honores a la bandera, protocolo en la entrega de constancias a graduados, lista de los alumnos con más alto promedio, orden de presentacion de los oradores, entre otras acciones.


Después el director afirmó a los convocados que el compromiso conlleva atender hasta el mínimo detalle para que la ceremonia tenga el éxito deseado. Puso en relieve que el personal de apoyo verificará que se cumpla en tiempo y forma el plan de trabajo programado.


Para concluir, manifestó que el personal de la secretaría académica de la FADYCS revisará los expedientes académicos y administrativos de los futuros graduados, con el propósito de que cumplan con todos los requisitos. Cabe referir que los alumnos deberán acudir el día de la ceremonia de manera puntual a las 8:00 de la mañana.



 

 


Fecha: 20 de mayo de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.