Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Festejan a los docentes de la FADYCS

Por el “Día del Maestro”




La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el pasado 14 de mayo 2019 organizó una grata convivencia para los docentes del plantel, con motivo del “Día del Maestro”. Este evento social se desarrolló en el salón imperial del Hotel Posada de Tampico.


En la mesa de honor estuvieron Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, decana de esta facultad; Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica.


La fiesta dio inicio con el mensaje de Marco Antonio Cortina, donde reconoció la importante labor que realizan los maestros frente a grupo y destacó que el claustro docente se caracteriza por su experiencia,  conocimiento, profesionalismo, dedicación, responsabilidad y ética.


Después se ofreció un exquisito banquete, el cual se acompañó con una variedad de bebidas, cabe mencionar que el ambiente estuvo amenizado por diferentes géneros musicales, donde prevaleció la armonía y el espíritu de compañerismo de los maestros. 


Cada uno de los presentes disfrutaron este día y sobre todo a la hora de la tradicional rifa, donde los afortunados se llevaron útiles regalos a sus casas como laptops, celulares smartphone y bocinas amplificadas para karaoke, siendo del agrado de los festejados.


¡Enhorabuena!

 




 

 


Fecha: 17 de mayo de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.