Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Gran final del torneo fútbol 7 de la Cuarta Copa Búhos edición 2019




Se desarrolló en el campo de fútbol soccer de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la final del torneo fútbol 7 de la Copa Búhos, donde participaron el pasado 14 de mayo de 2019 los estudiantes de las seis licenciaturas de ambos turnos de esta institución educativa.


En representación de Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS estuvo Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes; siendo acompañado de Víctor Cabrera Fernández, coordinador de grupos representativos de esta facultad.


Se hace mención que durante el torneo de la Copa Búhos de futbol se enfrentaron los 14 equipos con un alto grado de competitividad, conforme avanzó el torneo fueron descalificándose unos a otros, llegando solo a la final los equipos “Black Bulls” y “Machiwis F.C.”, representados por alumnos de las carreras de derecho, ciencias de la comunicación y psicología.


Durante la final del torneo, el encuentro estuvo cerrado en los primeros minutos, ambos equipos mostraron sus habilidades con el esférico. En este duelo deportivo, los jugadores tuvieron el apoyo incondicional de sus compañeros de clases, quienes en cada momento los estuvieron motivando en esta competencia.


Cabe referir que en la justa deportiva se coronó campeón la escuadra “Black Bulls” en la etapa de penales, con un marcador global de tres goles contra uno, quedando como subcampeón “Machiwis F.C.”.


En la clausura del torneo se premió a los equipos participantes, posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento al alumno Jesús Antonio Selvera, de la escuadra de “Black Bulls” por ser el máximo goleador de esta competicia futbolística.


¡Muchas felicidades a los estudiantes que participaron con pasión en esta edición 2019, así como a los organizadores del torneo!

 



 

 


Fecha: 20 de mayo de 2019.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.