Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes en gestión y desarrollo turístico de la FADYCS explicaron las actividades económicas de diversos Estados de la República Mexicana





En la explanada interior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los estudiantes de los grupos 2° “L” y 6° “J” de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico, realizaron la presentación de carteles y actividades económicas de diversos Estados de la República Mexicana, a la comunidad universitaria y público en general.

 

Esta actividad estuvo encabezada por Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; siendo acompañado de María Amós Cavazos Bustamante, coordinadora de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico, así como de los docentes Juan Fernando Guerrero Hernández, Laura Hilda Díaz Hernández, Jazmín E. Ruíz Maraboto, Juan Manuel Garza del Valle, Dinorah Araceli González Luna y Dora Luisa Roux Oropeza; que imparten las materias de seminario de proyectos turísticos y economía de la empresa turística.

 

En este contexto, Marco Antonio Cortina felicitó a los estudiantes por su desempeño en esta actividad académica. Posteriormente, el director y los docentes efectuaron un recorrido a los stands, donde los estudiantes brindaron con detalle la explicación de los proyectos realizados, derivado de este trabajo, los alumnos representaron mediante una exhibición de productos, las actividades económicas de Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato, Jalisco, Sinaloa y Tamaulipas.

 

Por último, en materia de carteles los estudiantes presentaron diversos proyectos turísticos como el Parque Ecoturístico “Tetzauhyo”; “Sweet Home Hotel & Spa S.A. de C.V”; Museo interactivo “Entre Juegos”; Eco Chaim Park S.A. de C.V;  “Eco Azul Hotel y Spa”; Parque de Diversiones Divertilandia y Acuario Estrellas del Mar, S.A. de C.V. Estas propuestas están sustentadas en un protocolo establecido por una introducción, planteamiento del problema, metodología, resultados, discusión y conclusiones.

 






 

 


Fecha: 7 de mayo de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría:EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.