Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sexta reunión extraordinaria del Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT





Con fundamento en los artículos 40, 41 Fracción I, 46 y 50 Fracción II y VII del Estatuto Orgánico y de los artículos 25, Fracción II, 27 y 30 del Reglamento del Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunieron los miembros del Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esta casa de estudios, en la planta alta de la biblioteca de esta institución educativa.

 

Cabe indicar que esta sesión fue encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS y del Consejo Técnico; siendo acompañado por la Mtra. Claudina Treviño Pizarro, decana de esta facultad y el Mtro. José Refugio Prieto Domínguez, secretario del Consejo Técnico; así como de los catedráticos y alumnos que integran este organismo colegiado.

 

Le correspondió a Marco Antonio Cortina efectuar la apertura de la sexta reunión extraordinaria del Honorable Consejo Técnico, agradeció la asistencia de los miembros a esta convocatoria y destacó la revisión de asuntos de importancia para esta facultad.

 

Al hacer uso de la palabra José Refugio Prieto afirmó la existencia requerida del quórum para llevar a cabo la sesión de carácter extraordinario. Después de formalizar la apertura, quedó instalada la sesión con base en el reglamento universitario. Posteriormente, los consejeros aprobaron el orden del día y se dio lectura al acta de la asamblea anterior.

 

Después se abordó el punto número cinco del orden del día, denominado designación por parte del director Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, de los Secretarios Académico, Administrativo y Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para someterla a la ratificación del Consejo Técnico, de conformidad con el artículo 50, fracción VII, del Estatuto Orgánico.

 

Posteriormente, el director de la FADYCS dio a conocer que el Dr. Alberto Alvarado Rivera   fungirá como secretario académico, asimismo el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis  ocupará el cargo de secretario administrativo y la Mtra. Lorena Alicia  Medina López,  se desempeñará como secretaria técnica de esta facultad.

 

Cabe señalar que los miembros del H. Consejo Técnico dieron su aprobación para que los nuevos secretarios, realicen sus funciones cumpliendo en tiempo y forma las encomiendas asignadas por parte de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

 

Con este último protocolo institucional, se dio por clausurado los trabajos de esta sesión extraordinaria del Honorable Consejo Técnico de la FADYCS.

 




 

 


Fecha: 12 de abril de 2019.

Entidad: Honorable Consejo Técnico de la FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.