Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

III Encuentro de Empleabilidad y Egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas edición 2019




Se realizó en el Aula Magna "Herman Harris Fleishman", el III Encuentro de Empleabilidad y Egresados UAT 2019, el cual fue organizado por la Bolsa de Trabajo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de que los estudiantes tenga la oportunidad de conocer las ofertas de trabajo de las empresas que participaron en esta convocatoria.


Se hace mención que el público que acudió al III Encuentro de Empleabilidad y Egresados de la UAT edición 2019, interactuó con los empleadores de las distintas empresas departamentales, servicios financieros, y sector gubernamental, entre otros.


Cabe destacar la asistencia y participación, tanto de alumnos como de egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tuvieron la oportunidad de vincularse con empresas y organismos de la zona conurbada, en relación a las vacantes así como a las competencias y habilidades requeridas por parte de los empleadores.


Por otro lado, este encuentro contó con actividades como la conferencia “Marketing Personal” a cargo de Sara Latofski Ramírez, seguido del taller de “Programas de Capacitación y financiamiento para emprendedores”, impartido por Verónica Vargas Ávalos. Posteriormente, se realizó el panel de alumnos egresados “Casos de Éxito”, quienes compartieron sus experiencias de sus carreras y logros profesionales.


En este tenor, concluyó el evento con una actividad en donde los organizadores ofrecieron becas para el Gimnasio Multidisciplinario, así como el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que los ganadores podrán canjear por servicios en las instituciones mencionadas.

 




 

 


Fecha: 26 de marzo de 2019.

Entidad: Coordinación de Seguimiento de Egresados

Categoría: EEV9.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.