Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Aplicación de la encuesta de satisfacción a los estudiantes de los grupos 8° “N” y “O” de la licenciatura en idioma inglés de la FADYCS




En el salón nueve del edificio dos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló la aplicación de encuesta de satisfacción de los estudiantes por egresar. Además, se brindó la plática informativa sobre las opciones de titulación como licenciado en idioma inglés de esta universidad, el pasado 27 de marzo de 2019.


Cabe indicar que se orientó a 42 estudiantes próximos a egresar pertenecientes a los grupos de 8° “N” y “O” de esta carrera. En este sentido, Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de esta licenciatura, explicó el proceso administrativo referente a las opciones de titulación para que concluyan en tiempo y forma con este requisito. Asimismo, proporcionó el costo de titulación y documentos que debe contener su expediente académico.


Por otra parte, agregó que la encuesta tiene dos propósitos: el primero es actualizar los datos generales del futuro egresado para mantener contacto con ellos,  y el segundo es conocer la opinión crítica y objetiva del estudiante que egresa de esta licenciatura.


En este contexto, como encargado de seguimiento de egresados participó Carlos Antonio Martínez Millán, aplicando las encuestas a los estudiantes, además de informarles sobre el procedimiento del trámite de la credencial EXA-UAT, así como los beneficios que ofrece esta credencial a sus egresados.


En general, se cumplió con el objetivo de informar y orientar  a los futuros egresados sobre el proceso de titulación y conocer su opinión en cuanto al servicio de calidad educativa que recibieron por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, durante su estancia académica.




 

 


Fecha: 29 de marzo de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EEV9.1                           

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.