Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reunión de trabajo previo al evento “UAT Fest y Open House 2019”





19 de marzo de 2019. En el laboratorio de fotografía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló la sesión de trabajo previa al evento “UAT Fest y Open House UAT 2019; la cual fue convocada por Claudio Ernesto Hernández Morales, coordinador de promoción y captación en la FADYCS, el cual estuvo acompañado de Leticia Díaz Mariño, coordinadora de promoción y captación de la UAT del centro universitario sur.


En este escenario estuvo Marco Antonio Cortina Saint André, director interino de la FADYCS; así como Miguel Lozano Cano, secretario administrativo; los coordinadores de licenciaturas y administrativos de las áreas de trabajo de esta institución educativa.


Al respecto, Claudio Hernández comunicó que el próximo sábado 30 de marzo de 2019, se llevará a cabo el UAT Fest y Open House en su edición 2019, en las instalaciones del centro universitario sur, con el propósito de brindar información sobre los 30 programas educativos que oferta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a los estudiantes de nivel medio superior del sur de Tamaulipas.


Posteriormente, comentó Leticia Díaz que se contará con la presencia del Rector José Andrés Suárez Fernández en este magno evento, quien estará acompañado de nuestros funcionarios de nuestra Alma Máter, para llevar a cabo la inauguración del mismo.


Destacó que estarán concentradas las distintas facultades para dar a conocer su oferta educativa y los stands estarán ubicados en el Gimnasio Olímpico de la UAT. Anunció que está programado que los aspirantes que estén interesados en ingresar a esta casa de estudios, acudan a visitar las instalaciones de las facultades, además de trasladarlos al Aula Magna para que asistan a la conferencia “Controla tus emociones para elegir tu carrera universitaria”, impartida por la expositora regiomontana Chetta; así como de la disertación de Gwabir comunicólogo y reconocido youtuber.


Agregó que se contará con la participación musical de Ariel VI, destacado cantautor juvenil veracruzano, cuya intervención se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Música y Artes; entre otras novedades.


Finalmente, Marco Antonio Cortina afirmó que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ya está preparada para recibir a los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Enfatizó que para ello, se ha dispuesto de tour para que los estudiantes de preparatoria visiten las diferentes áreas: la biblioteca, tutorías, edificio administrativo, plazoleta interior, centro de cómputo y los distintos laboratorios como los talleres que tiene cada carrera.



 

 


Fecha: 19 de marzo de 2019.

Entidad: Coordinación de Promoción y Captación de la FADYCS.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.