Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reporte de avance sobre la 59 Asamblea Nacional del Derecho del Trabajo y de la Previsión Social

A celebrarse del 14 al 17 de abril de 2019 en Tampico, Tamaulipas.




En la oficina de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el pasado 12 de marzo de 2019 se efectuó el reporte de avance derivado de la 59 Asamblea Nacional del Derecho del Trabajo y de la Previsión Social, que organizan de manera conjunta el Gobierno del Estado de Tamaulipas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social.

 

En esta actividad participó Marco Antonio Cortina Saint André, director interino de la FADYCS, Alberto Alvarado Rivera, catedrático de esta facultad y presidente de la Academia Mexicana de Derecho de Trabajo y Previsión Social de la Delegación Tamaulipas; así como los integrantes del comité organizador.

 

Al respecto, se revisaron los avances logrados en cuanto a materia de difusión del evento, donde se mencionó que con toda oportunidad se hizo llegar folletos, carteles e invitaciones a las universidades públicas como privadas, barra de abogados, bufetes jurídicos, dependencias gubernamentales, ayuntamientos, magistrados, asociaciones de abogados, de las diferentes partes de la República Mexicana. Independientemente que pueden consultar la información del evento, a través del sitio web: https://www.amdtps.org.

 

Asimismo, se abordó sobre los pendientes de los lugares rentados, donde se desarrollará el evento, escenografía, equipo tecnológico que se ocupará para el registro de los participantes y mesas de trabajo, total de personal que se requerirá para las diversas funciones que realizarán del 14 al 17 de abril de 2019, entre otras líneas de trabajo que compete a las comisiones designadas.

 

Por último, Alberto Alvarado comentó que la invitación está abierta para que los alumnos, docentes y profesionistas de la rama del derecho, se inscriban y conozcan las tendencias actuales de las relaciones laborales y de la previsión social, mencionó que se espera 1300 personas en este magno evento.

 


 

 


Fecha: 19 de marzo de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.