Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS en el rubro de iluminación en las instalaciones




La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de mantenimiento adscrita a la secretaría administrativa de esta institución educativa, el pasado 23 de febrero de 2019, inició el trabajo de sustitución de lámparas.


En este contexto, personal de la coordinación de mantenimiento que se encuentra a cargo de Eduardo Martínez Szymanki, comentó que en esta primera fase han cambiado 17 lámparas eléctricas tipo tubo de 60 watts, así como tres lámparas de iluminación tipo poste de vigilante, lo anterior, en los edificios uno y dos de esta facultad.


Asimismo, los días 26 y 27 de febrero del presente año, se cambiaron las luminarias tipo tubo de 30 y 32 watts ubicadas en la planta baja y alta del edificio tres de esta institución educativa. Cabe mencionar que para efectuar estos trabajos se contó con el apoyo del H. Ayuntamiento de Tampico, mediante el departamento de servicios públicos, que facilitó un camión equipado con canastilla para poder hacer el cambio de lámparas por lo que implica la altura.


Destacó que en una segunda fase está programado realizar los cambios de las luminarias en cuatro edificios de la FADYCS, en el transcurso de los meses de marzo y abril de 2019. Por otra parte, el personal de esta coordinación se ha avocado en la reparación de  mesabancos, así como en los marcos de las puertas de los salones de clases y áreas de trabajo.


Cabe referir que la oficina de mantenimiento se encuentra ubicada en el edificio administrativo de la FADYCS, a un costado del centro de cómputo; y pueden acudir de manera directa para reportar alguna situación, o comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 extensión 3674, donde serán atendidos por Zulema Tovar Ruíz y Víctor Díaz Pantoja, en el horario de 8:30 a 15:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.


 

 


Fecha: 7 de marzo de 2019.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento FADYCS.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.