Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Celebración del “Día del Amor y la Amistad” en la FADYCS




14 de febrero de 2019. En un grato ambiente, lleno de armonía y camaradería los miembros de la comunidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebraron el “Día del Amor y la Amistad”. Cabe mencionar que esta actividad se efectuó en la explanada de esta institución educativa, tanto en el turno matutino como vespertino.


Al respecto, Marco Antonio Cortina Saint André, director interino de la FADYCS; manifestó que este evento tiene como propósito convivir entre estudiantes, docentes y personal administrativo de las seis licenciaturas de esta facultad.


Posteriormente, el director hizo el tradicional recorrido a los diferentes stands como el “Krispy Kreme donas” del 4° “J”; “Chila quería, pero ella a mí no” del 8° “J” ambos de economía y finanzas; “Cerdicornio” y “Chucherías Karely”, ambos de 8° “P” de psicología; “Lectura de Tarot” del 7° “A” de derecho; “Abraham’s” del 8° “B” de derecho.


Después la asociación y conservación del medio ambiente, mostró a los estudiantes y personal de la FADYCS, algunas boas mexicanas y peruanas, que motivó a los asistentes a tomarse la selfie del recuerdo.


Por último, los estudiantes disfrutaron ésta celebración participando en los concursos de canto, baile, entre otras actividades.

 


 

 


Fecha: 14 de febrero de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.