Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Daniel Iván Núñez Acevedo y Esteban Alberto Maya González reciben el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL

En el marco de la entrega de constancias del “Diplomado en Psicología Contemporánea”






El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL es un reconocimiento otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, su propósito es reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de licenciatura que logran un excepcional desempeño en el EGEL, así como impulsar la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.


Las personas que son premiadas deben de cubrir los siguientes requisitos: 1) alcanzar un nivel sobresaliente en todas las áreas que constituyen el examen, 2) cumplir con todos los requisitos para presentar el examen y 3) tener un año máximo de haber egresado de la licenciatura. Cabe referenciar que el premio CENEVAL consiste en un diploma, una medalla y el reconocimiento en la ceremonia que es precedida por autoridades de la SEP y el CENEVAL.


En esta ocasión el pasado 6 de febrero de 2019, los sustentantes reconocidos con esta distinción son Daniel Iván Núñez Acevedo y Esteban Alberto Maya González, egresados de la licenciatura en psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por parte de Marco Antonio Cortina, director interino de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el marco de la entrega de constancias del “Diplomado en Psicología Contemporánea”, efectuó un reconocimiento especial a Daniel Iván y Esteban Alberto, quienes se destacaron por su gran desempeño académico en este examen.


En su intervención, mencionó “estamos muy orgullosos que nuestros estudiantes sean reconocidos por la excelencia EGEL a nivel nacional, es un compromiso que involucra la participación proactiva de los docentes, administrativos y autoridades universitarias, al proporcionarles las herramientas académicas y tecnológicas, que de manera conjunta nos permite cumplir con esta meta institucional".


Destacó que es un trabajo en equipo, donde el estudiante se compromete y se prepara con el respaldo de sus maestros y autoridades universitarias, para alcanzar los objetivos institucionales. Por último, refirió que en el 2019 se pretende una mayor participación de estudiantes que sean galardonados con el Premio CENEVAL, producto del trabajo de cada coordinador de licenciatura de la FADYCS, que entregará como parte de los resultados de su gestión académica.


¡Muchas felicidades a Daniel Iván Núñez Acevedo y Esteban Alberto Maya González, así como a sus respetables familias!

 

 


 

 


Fecha: 27 de febrero de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.