Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Realiza sesión extraordinaria el Honorable Consejo Técnico de la FADYCS





8 de febrero de 2019. Con fundamento en los Artículos 40, 41 Fracción I, 46 y 50 Fracción II del Estatuto Orgánico y con base en los Artículos: 25, Fracción II, 27 y 30 del Reglamento del Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los miembros que integran el Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esta casa de estudios, se dieron cita en el primer nivel de la biblioteca de esta institución educativa.


En esta sesión se contó con la presencia del director interino de la FADYCS Marco Antonio Cortina Saint André, y del Consejo Técnico; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, decana de esta facultad; José Refugio Prieto Domínguez, secretario del Consejo Técnico; así como de los catedráticos y alumnos que integran este organismo colegiado.


Le correspondió a Marco Antonio Cortina efectuar la apertura de la reunión extraordinaria del Honorable Consejo Técnico. Asimismo, agradeció la asistencia de los miembros a esta convocatoria y en su intervención, destacó que en esta sesión revisaran asuntos de importancia para la FADYCS.


Al hacer uso de la palabra José Refugio Prieto, comentó que existe el quórum requerido para llevar a cabo la sesión con carácter extraordinario. Después de formalizar la apertura quedó instalada la sesión con base en el reglamento. Posteriormente, se aprobó el orden del día dando lectura al acta de la asamblea anterior.


En este contexto, el secretario del Consejo Técnico inició la lectura para la aprobación del Plan de Desarrollo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; así como a la designación de la Comisión Evaluadora y Dictaminadora de esta facultad.


Por su parte, Marco Antonio Cortina expresó que con antelación, se les hizo llegar a los miembros del Consejo Técnico la propuesta del Plan de Desarrollo de la FADYCS, el cual va alineado al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2018-2021. Después, se solicitó la designación de la Comisión Evaluadora y Dictaminadora de esta institución educativa. Acto continuo, se dio la apertura para la discusión sobre la aprobación de los puntos establecidos.


Finalmente,  los miembros del Consejo Técnico aprobaron por mayoría de votos, los temas citados en esta convocatoria, después el director interino y del Consejo Técnico realizó el cierre de la sesión  en estricto apego a la normatividad universitaria.

 


 

 


Fecha: 8 de febrero de 2019.

Entidad: Honorable Consejo Técnico de la FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.