Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sesión informativa con los alumnos representantes, suplentes y consejeros de la licenciatura en idioma inglés





En el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la coordinación de la licenciatura en idioma inglés (LII), organizó la primera sesión informativa con los alumnos representantes, suplentes y consejeros de primero a octavo periodo del ciclo lectivo 2019-1, cabe mencionar que esta actividad se realizó el pasado 25 de enero de 2019.


Esta sesión informativa fue encabezada por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII, quien les explicó el plan de trabajo del periodo escolar vigente, del cual se espera una participación proactiva de los estudiantes y maestros de esta licenciatura.


Posteriormente, realizó la entrega del calendario de actividades del programa académico de LII y les explicó a los alumnos cómo registrar el formato de la asistencia, enfatizó que la comunicación entre la coordinación, los representantes y suplentes de cada uno de los grupos, debe ser abierta, permanente, y eficaz. Asimismo, comentó que los asesores grupales tienen designado la función de ser enlace entre la coordinación de LII y los grupos. Después comentó los eventos académicos programados en este ciclo escolar, que a continuación se menciona:


Eventos

Fecha

1

Spelling Bee

10 de abril de 2019

2

Exhibición de Recursos Didácticos

30 de abril

3

Foro de Presentación de Trabajos de Investigación

6 y 7 de mayo de 2019

4

Exposición de muestra de carteles

8 de mayo de 2019

5

Plática sobre opciones de titulación

27 de marzo de 2019

6

Toma de fotografía para carta de pasante y titulación

3 de abril de 2019

 
Por otra parte, solicitó a los convocados informar a sus compañeros de clase, sobre los temas tratados en esta primera reunión y hacer extensiva la invitación para que participen en las actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


Para culminar, los invitó a participar en la “Tercera Campaña de recolección de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos”, que promueve la coordinación del Programa CODIS de la FADYCS a partir del 6 de febrero al 29 de marzo de 2019.

 


 

 


Fecha: 21 de febrero de 2019.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.